LOS CAMBIOS  EN PRIMAVERA


Llega la primavera y con ella un sinfín de cambios. Los días son más largos, hay mucha más luz y nuestro organismo comienza a notar un sinfín de alteraciones. El famoso dicho : "la primavera la sangra altera"  es tan real como que un montón de síntomas inespecíficos comienzan a molestarnos en nuestra actividad diaria.

Nuestros ojos se irritan más de lo normal, pudiendo sentir lagrimeo escozor y picor, en muchos casos debido a la aparición de las primeras floraciones y a una posible reacción alergica.


Podemos sentir cansancio, la llamada ASTENIA PRIMAVERAL  termina afectando a un porcentaje muy alto de la población. sentimos cansancio, falta de fuerzas, dificultades para dormir.... es recomendable utilizar algún suplemento a base de jalea real que nos va a ayudar a superar esos días. 

Os dejo algunos ejemplos :
http://www.farmaciavalladolid.com/cansancio-energia/10103-juanola-jalea-real-energy-plus-1500-mg-847000167302.html

farmaciavalladolid.com/cansancio-energia/10105-energymax-jalea-real-ginseng-propoleo-vit-d3-20-viales-x-10ml-7000326942.html
En  el próximo día os hablaré de los cambios que se producen en la piel. Espero que os sirva de ayudad



Comentarios

  1. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares